NUESTRA HISTORIA

Profesionales en eventos y campañas promocionales para concesionarios

En Dolecer Eventos ®, creemos en la creación de momentos únicos que dejen una impresión duradera. Lo que nos diferencia de la competencia es que nosotros escuchamos a nuestros clientes y, de ese modo, creamos eventos distintivos hechos a medida con las necesidades y los deseos específicos de los clientes en mente. Nuestra innovadora mezcla de soluciones garantiza que cada detalle estará cubierto.


Desde 2016 llevamos desarrollando la actividad de realización de eventos para profesionales, en un inicio abierto a diversos sectores y en los últimos años especializados en el sector del automóvil, sobrepasando la veintena de eventos organizados del mundo del motor.

Para nosotros es importantísimo el organizar todo tal como la experiencia nos dice, para llegar a los resultados más óptimos posibles, aunque, eso no quita, que siempre estamos en continua formación, estudiando cada evento que realizamos al detalle para intentar mejorar todo lo posible.

Nuestros valores más fundamentales son la palabra, la transparencia, la lealtad, la profesionalidad y la responsabilidad.

Ponte en contacto para obtener más información sobre cómo podemos hacer que el evento que buscas se haga realidad.

PREPARADA_edited_edited.jpg
 
I will be glad to see you on my instagram)_edited.jpg

NOS GUSTAN LOS COCHES